Slowjuicer vs Sacajugos

Slowjuicer vs Sacajugos

Aprende las diferencias entre una Hurom Slow juicer y  Saca Jugos

Específicamente en el caso de los extractores de jugo, la tecnología que usa cada máquina es fundamental para obtener la mayor cantidad de beneficios en cuanto a lo que vamos a consumir. Al haber tantas variedades en el mercado, muchas veces no sabemos cuál elegir, ya que las diferencias de precios son considerables. Pero cuando estamos hablando de la alimentación, el producto que vamos a adquirir debe ser el que más nos ayude a tener una nutrición balanceada y proporcione la mayor cantidad de nutrientes posibles.

 

Si aún no sabes bien cuál es la mejor máquina para ti, en el Blog Hurom te mostramos sus diferencias, y te explicamos por qué la Slowjuicer Hurom es la mejor opción. Para seguir leyendo ingresa a nuestro Blog.
Además puedes encontrar una gran variedad de recetas para preparar con la Hurom Slow Juicer.

 

  • Nutrientes

Nuestra Hurom Slowjuicer mantiene la misma cantidad de nutrientes que un exprimido manual; mientras que en la sacajugos tradicional las enzimas vivas presentes en frutas y verduras no resisten el calor del motor de la máquina y se desnaturalizan fácilmente.

 

  • Oxidación

La extracción lenta y en frío de Hurom permite que los ingredientes que ingresan a la máquina tengan una mínima oxidación en comparación a las licuadoras centrífugas; por el contrario de la sacajugos, donde el calor producido por la fricción y la rapidez de las cuchillas hace que tanto frutas como verduras se oxiden en exceso.

 

  • Rendimiento

Las exprimidoras Hurom Slowjuicer rinden hasta un 35% más que las otras máquinas, por ende, se necesitan menos ingredientes para tener más jugo. Al usar una sacajugos tradicional, se pierde una gran cantidad de jugo que queda en la pulpa, se requiere una mayor cantidad de ingredientes, por lo tanto su rendimiento es menor.

 

  • Variedad

Con Hurom tienes más variedad de preparaciones, ya que nuestras Slowjuicer son capaces de sacarle jugo a casi cualquier alimento, incluso hojas y frutos secos; mientras que la sacajugos tradicional solamente sirve para frutas y verduras.

 

  • Sabor

Al procesar los ingredientes en la máquina, el jugo mantiene el sabor natural, el color y sus nutrientes. La agresividad de la máquina hace que se produzca un rompimiento violento de las moléculas de los ingredientes, provocando que el jugo pierda todos sus nutrientes, sabor y color.

 

  • Duración

Mientras que el jugo preparado en Hurom puede durar fresco y con buen sabor hasta 3 días refrigerado, el jugo que se obtiene mediante la sacajugos no dura más de 15 minutos.

 

  • Funcionalidad

Las Slowjuicer Hurom tienen mayor funcionalidad y con ellas incluso se puede reemplazar otras máquinas, ya que preparan: leches vegetales, jugos, smoothies, helados, salsas y sopas, el modelo Chef 4 en 1 además muele, amasa y hace pastas naturales. La sacajugos tiene menos duración y funciones, solamente puede producir jugo de frutas y verduras jugosas.

 

  • Ruido

La máquina Hurom es silenciosa, ya que trabaja entre 43 y 80 revoluciones por minuto, dependiendo del modelo. Las sacajugos hacen mucho ruido, ya que normalmente no vienen con menos de 600 watts.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

NEWSLETTER HUROM

Únete para recibir descuentos, recetas, información y noticias de Hurom Chile.